Politica Editorial

El uso del Sitio significa el consentimiento incondicional del Usuario con esta Política y los principios especificados en ella en el campo de los derechos de autor y derechos relacionados; En caso de desacuerdo con estos principios, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio.

Se permite citar esta información en la cantidad de no más del 30% del texto original fuera de Internet, sujeto a un enlace obligatorio al Sitio. Citar materiales en Internet sin el permiso por escrito de la Administración del Sitio está estrictamente prohibido.

El usuario del Sitio acepta no tomar medidas que puedan considerarse como una violación del derecho internacional, incluso en el campo de la propiedad intelectual, los derechos de autor y / o derechos relacionados.

Está prohibido extraer información del Sitio automáticamente por cualquier servicio sin permiso por escrito.

guiadelibido-es.com no es responsable de las imprecisiones que ocurrieron durante la difusión de la información, de las inexactitudes en la información misma, así como de los retrasos en la transmisión de información o su distorsión técnica.

La Administración del Sitio tiene el derecho de hacer cambios a esta Política. Al realizar cambios en la edición actual, se indica la fecha de la última actualización. La nueva versión de la Política entra en vigor desde el momento en que se publica, a menos que la nueva versión de la Política disponga lo contrario.

Las sugerencias o preguntas relacionadas con esta Política se deben informar a la Administración del sitio.